LA FELICIDAD NO ES UN CAPRICHO, IMPACTA EN TU SALUD, EN TU VITALIDAD Y EN TU ENTORNO
NUESTROS CURSOS
karina_lista_cursos
Nuestro Modelo de aprendizaje Dinámico
50%
Experiencias y Práctica Individual
30%
Compartir con otros
20%
Teoría Basada en Evidencia
En nuestro Modelo de Aprendizaje Dinámico el material teórico cobra sentido cuando contribuye a la reflexión individual y el trabajo personal que a su vez se dinamiza y potencia en el trabajo con otros
¡DISEÑA TU FELICIDAD!
Todas nuestras propuestas te enseñaran, a través de conocimientos basados en evidencia y espacios de reflexión compartidos, herramientas simples y poderosas para que aumentes tu bienestar y felicidad.
LA FELICIDAD ES UN ESTADO ENDOGENO SOLO TU PUEDES DECIDIR SER FELIZ!
Estos son algunos de los testimonios de algunas de personas que asistieron a nuestros cursos
presenciales:
"
Siento que estos conocimientos y técnicas me van a ayudar para construir mi camino de libertad y Felicidad.
"
Alejandra Bou
"
Participar de este programa me ayudó a darme cuenta de las cosas importantes de mi vida. De entender como se relacionan el cuerpo, el cerebro y las emociones. Tambien me dejó herramientas para el día a día, como ejercicios de respiracion y/o afirmaciones positivas.
Super recomiendo este programa para personas que quieran mejorar sus relaciones, tanto consigo mismo como con sus seres queridos y compañeros de trabajo!
"
Maia Binaghi
"
Fue una vivencia más que recomendable, volvería a hacerla y a recomendaría. A lo largo de las horas se sintieron emociones que reconfortan el alma y que ayudan a valorar los pequeños detalle de la vida.
Felicitar a Mariana y Karina por ser personas llenas de luz y amorpara dar y enseñar. Gracias eternas por este día.
"
Denise Martinez
"
Un taller con mucho aporte emocional y herramientas para encontrar nuestra Felicidad. Movilizador! Hermoso día.
"
Jimena Tardito
"
Las clases fueron fabulosas, en especial la última. Cala extraoridinariamente profundo. Me pareció una dupla muy bien lograda, muy natural y cercano el modo en que se presentaron, lograban hacer circular una energía maravillosa y se las sentía muy cercanas. ¡Bravo por eso!!!! De alguna forma tod@s sabíamos que era a distancia pero había cercanía, calidez, espontaneidad, complicidad y alegría. De verdad, me encantaron todas!!!!! Eran como pequeños flautistas de Hamelin que encantaban en una especie de tensión narrativa que daban ganas de quedarse
"